Leeds United vive un durísimo presente y simplemente no logra levantar cabeza. Este sábado los pupilos de Marcelo Bielsa cayeron en puestos de descenso tras perder por 2-1 ante West Ham en la sexta jornada de la Premier League.

Los Whites llegaban al partido sin saber de triunfos y con las ganas de hacer valer la localía para alejarse de la zona roja, pero las cosas no se dieron y pese a haber comenzado ganando, los de Elland Road se llevaron una durísima derrota.

Los comandados por el rosarino abrieron el marcador a los 19' mediante gol de Raphina y mantuvieron la ventaja por largos pasajes del encuentro, haciendo a todos ilusionarse con el primer triunfo de la temporada.

Lamentablemente a los 67' Junior Firpo metió el balón en arco propio y dejó el marcador empatado 1-1. El golpe fue fuerte, pero los de Bielsa no se echaron a morir y siguieron buscando el descuento.

A los 90', cuando el partido parecía cerrado y la repartija de puntos era casi segura, Michail Antonio puso el 2-1 del triunfo para West Ham United, dejando en total desazón a los jugadores de Leeds.

Con este resultado el elenco de Marcelo Bielsa cae hasta la zona de descenso en Premier League, posicionándose decimoctavo con apenas 3 unidades luego de seis jornadas disputadas.

El próximo desafío de los blancos en el certamen local, y vital para comenzar el repunte, será el sábado 2 de octubre a las 11:00 AM ante el Watford de Francisco Sierralta, donde deberán dejar la vida por sumar de a tres.