Este sábado es uno de los días más esperados por los hinchas del futbol europeo, ya que por fin el Leeds United de Bielsa se enfrentará al imponente Manchester City de Guardiola en la cuarta fecha de la Premier League.


Ambos técnicos son afamados a nivel mundial por su destacada carrera en el futbol, incluso siendo reconocidos entre los mejores del siglo. Guardiola y Bielsa se han elogiado mutuamente en diferentes oportunidades, dejando altas expectativas para el rendimiento de este fin de semana.


El registro histórico está a favor de los citizens, porque en 104 partidos jugados han consolido 45 victorias, 17 empates y 159 goles a favor. Mientras que los Whites se mantienen abajo con 42 victorias conservando el número de empates y 138 goles a su favor.


En la tabla de posiciones el Leeds se encuentra en la 7 posición con 6 puntos y 3 partidos jugados, mientras que el City está en el puesto 13 con 3 puntos y un partido menos. Tanto para Bielsa como para Guardiola es importante sumar puntos con la aspiración de mantenerse en puestos de avanzada.


Se espera que ambos equipos saquen chispas en la cancha y demuestren el trabajo de ambos técnicos.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leeds United vs Manchester City por Premier League?
 

Leeds United vs Manchester City jugarán este sábado 3 de octubre a las 13:30 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Leeds United vs Manchester City?
 

Leeds United vs Manchester City será transmitido en vivo por TV por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)


Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Leeds United vs Manchester City?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Leeds United vs Manchester City, podrás hacerlo en ESPN Play.