Leeds United volvió a sonreír tras ocho compromisos consecutivos sin conocer la victoria y lograron ganar por primera vez desde que Marcelo Bielsa dejó el cargo de entrenador en el cual Jesse Marsch logró darle un respiro al complicado equipo que venció 2-1 al Norwich City, último de la tabla de posiciones de la Premier League.
Para el exequipo del técnico rosarino, el encuentro empezó de muy buena manera y poco antes de cumplirse el cuarto de hora con un largo pelotazo que no pudo despejar bien la defensa rival y cayó en el pecho de Daniel James, quien controló un poco mal pero quedó servido para que Rodrigo mandara un derechazo al fondo de la red.
Los de casa estaban muy cerca de celebrar una victoria importantísima pero la respuesta de los visitantes llegó cuando el final casi llegaba pues en el primer minuto del agregado Kenny McLean puso el tanto del empate que parecía iba a condenar a un nuevo mal resultado a los locales.
Sin embargo, los de Elland Road dieron una tremenda muestra de carácter para llevarse el triunfo en el cuarto minuto del añadido cuando Raphinha habilitó a Joe Gelhardt quien pudo hacer el tanto del 2-1 que resultó definitivo que le dan tres puntos de oro a un club que lucha por no descender.
Con este triunfo, Leeds United está en la posición 16 con 26 unidades, cuatro puntos más que el Watford que se encuentra en el puesto 18 y que es el equipo que inicia la zona de descenso de la Premier League.