El sorteo de la Copa Libertadores fue duro para Chile 4, equipo que saldrá del ganador del polémico partido entre Universidad de Chile y Unión Española, porque se tendrá que medir ante el poderoso Inter de Porto Alegre.

El elenco gaúcho apuesta fuerte para la próxima temporada, y ya está buscando alternativas para su plantel, que tendrá como entrenador a Eduardo Coudet, quien ya fue oficializado en el cargo.

Según dio a conocer la revista Colorada, medio partidario que cubre a Inter, el Chacho le pidió a la dirigencia brasileña a Ignacio Fernández, figura de River Plate, quien aseguró tras ganar la Copa Argentina que no tiene claro su futuro.

Pero el zurdo no es el único que buscan, ya que el cuadro rojo también puso su mirada en el volante argentino Damián Musto, actualmente en Huesca de España. Además, quieren repatriar al talentoso mediocampistaGabriel Boschilia, cuyo pase pertenece a AS Mónaco, aunque su última camiseta es FC Nantes.

Por otro lado, las informaciones provenienetes desde Porto Alegre dicen que el goleador peruano Paolo Guerrero seguiría en Inter, pese a las intenciones de Boca Juniors por quedarse con sus servicios.

Ya sea la U o Unión, tendrán un duro escollo en la Fase 2 de la Copa Libertadores, porque Inter apuesta en grande.