Este domingo la Lazio venció en un partidazo por 3-2 a la Roma en el derbi de la capital italiana jugado en el Estadio Olímpico por la sexta fecha de la Serie A.

Milinkovic-Savic abrió el marcador a los 10 minutos tras asistencia de Felipe Anderson, y nueve minutos después alargaría las cifras el español Pedro.

El delantero no dudó en celebrar con todo, pese a que le convirtió al equipo que defendió en la temporada pasada.

De esta forma, el campeón del mundo sumó un gol más a su estadística enfrentando a José Mourinho. Ya le había marcado al Inter de Milán, al Real Madrid y al Manchester United, todos cuando eran dirigidos por el portugués.

Pero ese gol de Pedro no significó el final para la Roma, pues esbozó una reacción con un tanto de Ibañez a los 41'. Felipe Anderson marcó a los 63' para Lazio y a los 69' Veretout sentenció el resultado mediante lanzamiento penal.

Lazio sumó 11 puntos en seis fechas y escaló al sexto lugar de la Serie A, y quedó a uno de la Roma, que comenzó con tres victorias seguidas la temporada, pero no pudo mantener la racha.

La Roma de Mourinho se mide al Zorya en la Conference League a mitad de semana, mientras Lazio recibe al Lokomotiv en la Europa League.