arrow_downward
La Fiore dejó escapar el triunfo

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

Lazio logra la remontada ante la Fiorentina de Erick Pulgar y se mantiene en la lucha por la Serie A

El elenco de la capital caía por la cuenta mínima tras una obra de arte de Franck Ribéry, pero Ciro Inmobile y Luis Alberto la dieron el triunfo a los celestes. El volante chileno jugó pocos minutos y no pudo hacer mucho.

escrito por
Matías Medina

La Fiore dejó escapar el triunfo

La Fiore dejó escapar el triunfo (Foto: Getty Images)

La Fiorentina de Erick Pulgar dejó escapar un importante triunfo sobre la Lazio en la Serie A. El cuadro Viola ganaba por la cuenta mínima al elenco de la capital, pero los locales lograron la remontada en el segundo tiempo.

Franck Ribéry abrió el marcador a los 25' minutos gracias a una extraordinaria jugada por la banda izquierda. El francés superó a tres jugadores rivales antes de definir al primer palo del portero Strakosha.

En la segunda parte, Ciro Inmobile puso el empate al 67' tras un penal cometido a su compañero Felipe Caicedo. Finalmente, al 82', Luis Alberto anotó el 2-1 definitivo a favor de los locales.

Erick Pulgar fue suplente e ingresó al minuto 84' reemplazando a Milan Badelj, sin embargo, no pudo hacer mucho en el poco tiempo que tuvo.

Con este resultado, la Lazio se mantiene a cuatro puntos de la Juventus en la lucha por la Serie A. Mientras que la Fiore se queda en el 13º, lejos de clasificación a torneos europeos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;