EL paso de Argentina a la final de la Copa América, tras derrotar a Colombia en penales, tuvo a Emiliano Martínez como el gran protagonista de la jornada. No solamente por los tres penales que tapó, también por su personalidad para desconcentrar a los colombianos en la definición.

Claro que los pobres cafeteros se ganaron todas las burlas juntas de los argentinos. Así quedó demostrado por TyC, que mostró la loca celebración trasandina tras el último disparo.

Todos los jugadores corrieron a abrazar al arquero, que le tapó el último tiro a Edwin Cardona. El pobre volante estaba descorazonado aún cerca del punto penal, cuando aparecieron todos los argentinos.

Con ganas de hacer más picante aún el desenlace, Lautaro Martínez le gritó un "nos vemos gordito" demostrando poca clase, pues un buen ganador no debe burlarse jamás de sus rivales.

El colombiano, en otra, pareció ni percatarse de la sorna que le estaban realizando y no pasó a mayores el asunto entre ambos jugadores, pues el delantero del Inter se dedicó a festejar después con sus compañeros.

Argentina chocará este sábado con Brasil, en la final de la Copa América. Los trasandinos buscan un título luego de casi 30 años, pues no ganan nada desde el torneo de 1993.