Partidazo. Los fanáticos del fútbol están esperando que llegue este martes, porque se jugará un encendido clásico alemán entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich, que puede definir el futuro de la Bundesliga.

Los bávaros llegan con una ventaja de cuatro puntos, la que quieren estirar en el Signal Iduna Park, donde los locales pretenden acortar la diferencia, para pelear por el título hasta el final.

Para el crucial duelo, el DT de los rojos, Hans-Dieter Flick, no podrá contar con dos de sus figuras, quienes incluso no han visto acción desde el regreso de la actividad tras el paro por el coronavirus.

Se trata del español Thiago Alcántara, quien sigue con sus problemas musculares, por ende no estará ni siquiera al banco de suplentes en Dortmund.

El otro es el brasileño Philippe Coutinho, que tiene una grave lesión en el tobillo derecho, incluso se cree que nunca más vestirá la camiseta del Bayern, debido a que su préstamo termina a fin de temporada y no será renovado.

El pase de Coutinho pertenece a Barcelona, elenco que pretende usar como moneda de cambio o incluso vender al puntero, y es la Premier League donde más lo buscan.

La Bundesliga regresó y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaseFue