Un año después de que se anunciara la participación del delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, en la película "Asterix & Obelix: The Middle Kingdom", se lanzó finalmente el trailer oficial.

En las primeras imágenes que han salido a la luz se puede ver al atacante sueco interpretando al personaje Oneofus, un centurión romano.

En este avance Zlatan levanta un casco con los pies y luego lanza un gancho a uno de los villanos, que es derribado con el golpe. En otra de las escenas se ve al futbolista frente a una gran multitud que lo alaba con los brazos arriba.

La película dirigida por Guillaume Canet, tiene la actuación de él mismo como Asterix y de Gilles Lellouche como Obelix, así como de Marion Cotillard, ganadora del Oscar a la mejor actriz en 2008, y de Vincent Cassel, actor de Black Swan.

La obra trata sobre la hija de un emperador chino, Han Xuandi, quien escapa de un príncipe y busca ayuda en Asterix y Obelix.

La cinta se estrenará el 1 de febrero en Francia y más tarde se podrá ver en Netflix, compañía que adquirió los derechos.

Zlatan, cerca de cumplir 41 años, trabaja actualmente en recuperarse tras pasar por el quirófano por una grave lesión en el tendón de Aquiles y la rodilla.

Hace unos días el sueco había subido un video a su Instagram en el que se le ve entrenando en una cabaña de madera en medio de una zona aislada en la montaña.