El 21 de enero el mundo del fútbol se puso de luto cuando Emiliano Sala perdió la vida en un fatal accidente aéreo cuando viajaba de Francia a Inglaterra para enrolarse en el Cardiff.

Apenas cuatro meses después, su padre, Horacio Sala, perdió la vida a los 58 años de edad a causa de un infarto en la ciudad de Progreso, Provincia de Santa Fe.

La noticia fue confirmada por el alcalde de lugar, Jorge Müller, en conversación con Radio La Red: “La pareja de Horacio me llamó a las cinco de la mañana. Los médicos ya estaban allí. Cuando llegué a su domicilio ya había fallecido”.

Horacio Sala era camionero y su muerte golpea otra vez a la pequeña comunidad de Progeso donde los Sala son personajes públicos.

"A la madrugada sintió un dolor en el pecho, llamaron al médico pero cuando llegó, Horacio ya había fallecido", le confesó Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, a C5N. Agregando que "había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión... lo había notado mejor, con ganas de hablar".