Tras la salida de César Farias la selección de Bolivia está buscando un nuevo entrenador para que lidere un restaurado proceso, donde incluso han sondeado al técnico de Palestino Gustavo Costas.

Eso no es todo, porque también entre sus alternativas aparecieron los nombres de Sergio "Checho" Batista, quien dirigió a Argentina en el año 2011, y Hernán "Bolillo" Gómez, quien ha estado en Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá y Honduras.

Pero mientras revisaban antecedentes de entrenadores y buscaban convencer a otros, surgió una nueva idea, aunque algunos la han catalogado como insólita.

Es que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no tuvo mejor idea que hacer una publicación por sus redes sociales abriendo una especie de casting para encontrar a su nuevo director técnico.

"A través de la decisión tomada en Comité Ejecutivo el día 22 de julio de 2022, la apertura del proceso de contratación para el siguiente cargo: Director técnico, selección boliviana absoluta", detallan.

 

Dentro de las condiciones, se pide "envíar su CV y proyecto de trabajo a los correos electrónicos de la Federación".

El plazo para mandar la documentación vence el viernes 29 de julio a las 17.00 horas, por lo que el proceso estará abierto por una semana.