Pulgar, regalón de su DT en el Bologna.
Internacional Chilenos

La leyenda y DT Sinisa Mihajlovic: "Puedo decir que Erick Pulgar ya es mejor que yo al patear tiros libres"

El ex jugador yugoslavo y actual entrenador del Bologna, recordado por su exquisita pegada de balón parado, elogió de sobremanera a su volante chileno en medio de los rumores que ponen al mediocampista central en la órbita del Napoli y la Roma.

escrito por
Diego Jeria

Pulgar, regalón de su DT en el Bologna.

Pulgar, regalón de su DT en el Bologna. (Foto: Getty Images)

El entrenador del Bologna, el legendario Sinisa Mihajlovic, elogió de sobremanera a Erick Pulgar. El mediocampista chileno es una de las grandes figuras de su plantel y el mundialista con Yugoslavia en Francia 98 está feliz con el desempeño del volante.

Es más: durante su carrera como futbolista, a Mihajlovic se le reconocía su exquisita calidad para ejecutar tiros libres. Ahora, el DT asegura que Pulgar incluso lo supera.

“No es tan fácil lanzar los penales como los dispara Pulgar... Sobre los tiros libres, ya puedo decir que él es mejor que yo”, dijo el DT yugoslavo a El Gráfico.

Sentenció que “no tenía ninguna duda sobre sus habilidades y cualidades. Desde que estoy en el Bologna Pulgar ha mostrando la actitud correcta cada día en entrenamientos”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias