Robert Moreno llegó de una manera amarga al mando de la selección de España. Era el asistente de Luis Enrique, quien dejó el cargo por problemas personales que con el tiempo confirmaron lo peor: su pequeña Xana, de nueve años, sufría cáncer que terminó siendo mortal.

Pero en los peores momentos siempre hay alguien que muestra ser un ejemplo de integridad y las palabras de Moreno previo a los partidos del seleccionado ibérico ante Rumanía e Islas Faroes por la eliminatoria para la Euro 2020.

“La situación que disfrutaba y me apetecía era la que teníamos antes. A Luis lo considero un amigo y los amigos están por delante de cualquier proyecto que podrías tener en la vida porque si no se pierde algo que debemos tener todos, que es ser persona”, indicó.

Y fue allí cuando hizo un noble ofrecimiento. “Si llegado el momento, él (Luis Enrique) decide que tiene ganas de volver a entrenar donde sea y quiere contar con nosotros, o quiere hablar con nosotros, yo voy a ser el primero en dar un paso a un lado y trabajar con él”, añadió Moreno.

$bp(“Brid_67535346”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”462849″});