Este domingo el Elche volvió a caer. Esta vez fue como local por la cuenta mínima frente al Espanyol en el estadio Manuel Martínez Valero por la fecha 22 de la Liga española.

El defensa chileno, Enzo Roco, fue titular en el equipo anfitrión y se mantuvo en el campo de juego durante todo el encuentro.

A los 12 minutos del partido logró su mejor acción al salvar una pelota en la línea, cuando su arquero ya estaba derrotado y lejos de los tres palos.

El Twitter oficial de la Liga española destacó la jugada compartiendo el video y celebrando al valor nacional: "¡Enzo Roco Roca!".

Eso sí, la salvada del ex Universidad Católica no fue suficiente para el Elche, que recibió un gol en los descuentos de la segunda parte.

La decepción llegó a los 90'+2 con un gol del volante español Sergi Darder, quien se mandó un jugadón y castigó con un derechazo en la entrada del área tras pase de Nico Melamed.

Elche, último en la tabla, comienza a perder la esperanza con apenas nueve puntos en 22 partidos jugados, con 15 partidos perdidos, seis empatados y sólo uno ganado.

En la próxima fecha el equipo de Roco volverá a ser local enfrentando al Real Betis de Manuel Pellegrini, duelo agendado para el 24 de febrero.