logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

La Liga denunciará a ultras del Atlético de Madrid por saludos nazis

La Federación Española de Fútbol llevará el caso del "Frente Atlético" ante el Comité de Competición para que se apliquensanciones.

La Liga denunciará a ultras del Atlético de Madrid por saludos nazis
© ArchivoLa Liga denunciará a ultras del Atlético de Madrid por saludos nazis

Una horrible imagen nos regalaron los ultras del Atlético de Madrid el pasado fin de semana: los hinchas realizaron el saludo nazi a sus rivales.

El grupo conocido como “Frente Atlético” hicieron los gestos racistas en el estadio de Vallecasdel Rayo Vallecanoy no es la primera vezque los radicales del Atlético de Madrid muestran sus banderas y simbología en la presente temporada.

Ultras del Atlético haciendo saludo nazi

Ultras del Atlético haciendo saludo nazi

Es por esto que La Liga y la FEF denunciarán este hecho ante el Comité de Competición y la comisión de Antiviolenciay las sanciones serían administrativas para el club y también podrían llegar a ser deportivas.

El club colchonero no se ha pronunciado sobre la situación. El Atlético recibe esta tarde a la Juventus por los octavos de Champions League.

Lee también
PSG vs. Arsenal: Dónde ver EN VIVO la final de la Champions League
ChampionsLeague

PSG vs. Arsenal: Dónde ver EN VIVO la final de la Champions League

¿Y la Roja? Pellegrini ya piensa en el nuevo plantel de Betis para la Champions
Internacional

¿Y la Roja? Pellegrini ya piensa en el nuevo plantel de Betis para la Champions

El pedido de Pellegrini al Betis que lo aleja de asumir en La Roja
Selección Chilena

El pedido de Pellegrini al Betis que lo aleja de asumir en La Roja

Pellegrini lo dirigió en la U y pide perdonarlo tras hito en Betis
U de Chile

Pellegrini lo dirigió en la U y pide perdonarlo tras hito en Betis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo