El Real Betis, de la mano de Manuel Pellegrini, se encuentra viviendo un gran momento en La Liga, donde se ubica quinto con 21 puntos, instalándose en zona de clasificación a competencias internacionales, por lo que ya comienzan a buscar alternativas para el mercado invernal.

El Ingeniero Pellegrini sigue con la idea de reforzar al conjunto Verdiblanco para enero, y según consigna el Diario de Sevilla, ha puesto su mirada en un jugador “cortado” del Bayern Múnich.

Se trata de Marc Roca, volante español de 24 años formado en el RCD Espanyol y que llegó en octubre del 2020 al conjunto Bávaro. Pero, inició la temporada con una lesión y solo suma tiempo en la banca de suplentes.

Desde entonces, no ha tenido continuidad debido a la variedad de figuras que tiene el club alemán entre sus filas, por lo que Roca pretende buscar un nuevo rumbo y tener tiempo de juego, lo que podría hacerlo con una cesión en el mercado de invierno.

Marc Roca en el entrenamiento del Bayern Múnich

Marc Roca en el entrenamiento del Bayern Múnich

Ahí es donde entraría a jugar el Real Betis para que pueda aportar solidez y polivalencia en el centro de la cancha. Siendo un punto a favor para el Ingeniero, que el elenco de la Bundesliga estaría dispuesto a negociar un traspaso en enero, aunque los problemas económicos de los Béticos podrían dsiminuir las posibilidades.

De momento, el elenco dirigido por Pellegrini debe enfocarse en el próximo desafío del domingo 21 de noviembre cuando en condición de visitante se enfrente al Elche, conjunto donde milita el central, Enzo Roco por una nueva fecha de La Liga.