La Copa Libertadores comienza su fase final este mes. El máximo torneo de clubes latinoamericanos ya entra en tierra derecha para definir al próximo campeón de América, en una competición tan antigua como tradicional. 

Santos tendrá que visitar a la Liga Universitaria de Quito, en la ida de los octavos de final de la Copa. Equipo ecuatoriano que vive un buen presente en el torneo doméstico, representando una gran amenaza para los brasileños.

La LDU marcha en el primer lugar de la Serie A de Ecuador, con 17 unidades, empatando en puntaje con el Barcelona de Guayaquil. El último partido que disputó el líder fue frente a Guayaquil City, en un partido que resultó en empate a un gol

En cuanto a la clasificación a octavos de final, los ecuatorianos disputaron el grupo D, en compañía de River Plate, Sao Paulo y Binacional. Ciertamente complicado, pero que el multicampeón de Ecuador supo sobrellevar para clasificarse en el segundo lugar con 12 unidades, solo una por debajo de River, puntero del grupo.

Santos por su parte, marcha sexto en el Brasileirao con 34 puntos. Una posición a la que no está acostumbrado el poderoso equipo brasileño, al menos en el torneo doméstico. Ahora, en el grupo G de la Copa Libertadores, el cuadro rayado no tuvo competencia y salió primero con 16 unidades. Muy lejos de Delfín, segundo lugar con 7 puntos, en un grupo que se decidió en la última fecha.


 




 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan LDU y Santos por los octavos de final de la Copa Libertadores?
 

 

Liga de Quito y Santos jugarán el día martes 24 de noviembre a las 19:15 de la tarde, hora de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo LDU vs Santos?
 

El partido será transmitido por Fox Sports 2. Revisa tu cableoperador aquí:
 

Fox Sports 2
 

VTR: 167 (SD) - 861 (HD)

DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 

ENTEL: 239 (HD)

CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 

GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)

MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)

TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

 


 

Online: ¿Dónde ver el partido de manera online?
 

El encuentro podrá ser visto a través de Fox Play.