Luego del fracaso junto a Francia en la Eurocopa 2020, Kylian Mbappé se prepara para semanas claves en su futuro. El delantero no ha renovado con el PSG y todo parece indicar que su prioridad es seguir su carrera en el Real Madrid.

El elenco merengue estaría seriamente tras los pasos del artillero francés, quien ha estirado su decisión para analizar todas las variantes. No obstante, el reloj comienza a meter presión y las cosas deben aclararse cuanto antes.

En el Real Madrid quieren tener un gesto del jugador para decidirse de una buena vez y así ofertar por su traspaso. Eso sí, mientras eso aún se espera, en la prensa española lanzaron una bomba sobre su continuidad en el PSG.

Según informó Marca, Mbappé tiene decidido aceptar una renovación con el Paris Saint-Germain, pero bajo una condición: que se le permita ir libre al Real Madrid. Una jugada en la que el galo se juega todo por cumplir uno de sus sueños.

Lo explicado por el medio detalla que el delantero quiere una salida amistosa desde el PSG y ante ello solo tendría dos opciones. Una sería buscar un acuerdo con el club, mientras que la otra es terminar su contrato, al que le resta un año, y así salir libre a los merengues.

"Esta segunda opción es la más probable a día de hoy, sobre todo porque el sueño de siempre de Mbappé no parece que el PSG esté dispuesto a cumplirlo. Y no es otro que renovar su contrato, pero con una cláusula que le liberase en caso de que llegara otro club, en especial el Real Madrid", señala Marca.

Con esto, ahora quedaría solo esperar cuál será la decisión de los parisinos, que no quieren perderlo y podrían incluso obligarlo a respetar su contrato. Kylian se mantiene disfrutando de sus vacaciones, mientras su futuro se define.