La Juventus está muy lejos aún del liderato de la Serie A, pero aún así no baja los brazos. Este domingo el elenco de Turín se hizo un festín ante el Genoa y se impuso con una goleada por 3-1.

El equipo de Cristiano Ronaldo y compañía arrancó con todo, poniéndose en ventaja rápidamente y controlando gran parte de las acciones. Fue en apenas 4' minutos que la vecchia signora abrió el marcador gracias a Dejan Kulusevski, que aprovechó un jugadón de Juan Guillermo Cuadrado y sacó un zurdazo letal para el 1-0.

Los pupilos de Andrea Pirlo aprovecharon su ventaja, adueñándose de la pelota y proponiendo los ritmos del encuentro. Y en los 22' lograrían estirar la ventaja tras un tremendo fallo de CR7 solo frente a la portería.

El ex delantero del Real Madrid quedó con la pelota servida y sin arquero tras un centro, pero su intento terminó dando en el palo. Para su suerte, detrás venía Álvaro Morata, quien la echó adentro y sentenció el 2-0.

 

Con la ventaja en el marcador, Juventus se fue al descanso tranquilo. Sin embargo, en el complemento el Genoa respondió de inmediato y fue en los 49' que encontraron el descuento con Gianluca Scamacca, que tras un tiro de esquina metió un cabezazo letal.

La visita se entusiasmo y comenzó a presionar más arriba, lo que complicó a ratos a la vecchia signora. Pero fue en los 70' que el partido se sentenció, con la aparición de Weston McKennie, que entró solo al área y decretó el 3-1 final.

Juventus consigue tres puntos importantes para seguir peleando el subliderato de la Serie A, poniéndose a solo un punto del AC Milán. La ilusión de alcanzar al Inter aún está, pero con 12 puntos de diferencia se hace cada vez más difícil.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.