El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, tuvo un ácido debate con un periodista durante la rueda de prensa tras la igualdad 0-0 ante Everton, en el Dervy de Merseyside, que le quitó el primer lugar a los Reds en favor de Manchester City.

El reportero le consultó al alemán si no "valía la pena arriesgar un poco más", para obtener la victoria, y la respuesta del técnico fue inmediata: "Estoy muy decepcionado de tu pregunta, muy decepcionado, tengo que decirlo".

"¡Esto es fútbol, no jugamos PlayStation! ¿Piensas que no tomamos suficientes riesgos, eso quieres preguntar? ¿Crees que no pido riesgos o que haya algún empate en el que no hayamos querido ganar", ahondó Klopp, que suma siete igualdades en la Premier League.

 

El periodista le repreguntó y le dijo si no valía la pena hacer ingresar un delantero por un medio, en vez de un volante. "¿Otro delantero? ¿Ir por todo cuando todavía quedan nueve fechas (...) no tienes experiencia en la lucha por un título", retrucó Klopp.

"Tú crees que es un juego de PlayStation, que pones un delantero más y el fútbol cambia. No es así (...) Quedan nueve partidos y no vamos a perder los nervios. Tomamos todos los riesgos, pero no más del 100 por ciento. No se trata de volverse locos", completó el alemán.

 

Video: Goal.com