Luego de su polémico paso por Colo Colo, Mario Salas vivirá un nuevo desafío en el fútbol peruano al mando de Alianza Lima. El Comandante intentará repetir sus tremendas campañas junto a Sporting Cristal, donde se coronó campeón dos veces.

Y pese a que la situación del coronavirus no le ha permitido reunirse en persona con sus jugadores, sí lo ha hecho a través de videollamadas. Aldair Fuentes, defensor y volante central del elenco peruano, alabó la llegada del técnico chileno al club.

En conversación con Ovación, el jugador se refirió al arribo del DT. "Uno trabaja para estar siempre preparado, cuando llegue la oportunidad uno debe estar listo. El Sporting Cristal de Salas era una máquina, jugaban de memoria".

Además comentó cómo ha sido el proceso de conocerse entre el plantel y el cuerpo técnico vía internet. "Empezamos trabajando solos, sin Zoom. Luego comenzaron los trabajos colectivos por videollamada".

Por ahora, Mario Salas seguirá trabajando desde nuestro país, a la espera de que se abran las fronteras y así poder instalarse de lleno en su nuevo desafío. Uno en el que espera levantar lo hecho en el cacique, donde no logró convencer ni plasmar su estilo.