Manuel Pellegrini comenzó su aventura como entrenador del Betis de Sevilla y al parecer sus jugadores ya captan el mensaje.

Al menos así lo aseguró Juanmi Jiménez, que en conversación con el sitio oficial del club, aseguró que el chileno "quiere tener la pelota, que sea un equipo equilibrado, que no se parta y que tenga opciones para salir con el balón. Un equipo atractivo en el campo que busca la victoria y hacer goles".

El atacante es un conocido para Pellegrini por que lo dirigió en el Málaga, por eso se atreve a decir que "nos reencontramos después de mucho tiempo, yo estaba en mis inicios. El trabajo que hizo allí a la vista está, es un grandísimo entrenador".

Agregando que "ojalá aquí pueda hacer las cosas bien y salga un gran año. Si los resultados no te acompañan las cosas cambian, pero si tiene esa trayectoria es que las cosas las hace bien".

El jugador mostró todas sus credenciales a fin de demostrar que puede ser útil para este nuevo Betis.

"No he tenido tiempo de disfrutar, de poder mostrar lo que puedo dar y eso es lo que tengo ganas. Tengo ese don del gol, soy oportunista. Soy trabajador y rápido, con esas cualidades puedo ayudar al equipo", cerró.

Juanmi cree en Pellegrini y en lo que pueda dar su equipo. "Ojalá salgo un buen año y disfrutemos. Quizá no trabajamos del todo como equipo, no fuimos regulares. Ojalá entre todos volvamos a hacer las cosas bien y hacer un gran año, que el equipo se lo merece", cerró.