Otra sensible baja sufre el Tottenham de José Mourinho, porque el propio DT portugués indicó que no podrá contar por el resto de la temporada con Heung-min Son.
El entrenador luso de los ingleses informó que el ariete coreano estará un largo tiempo fuera de las canchas, tras sufrir una fractura en el brazo derecho.
BREAKING: Jose Mourinho says he does not expect Heung-Min Son to play again this season after suffering a broken arm.
Esta es la segunda gran baja que tiene el equipo de Londres, dado a que el volante danés Christian Eriksen se fue a Inter de Milán en el mercado invernal europeo.
De esta manera Tottenham deberá enfrentar sin Son el resto de la Premier League, y los octavos de final de la Champions, donde están emparejados con RB Leipzig en octavos de final.
COMENTARIOS