logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

José Mourinho de buen humor y risueño: la broma al PSG sobre Edinson Cavani y Kylian Mbappé

El entrenador del Tottenham terminó entre carcajadas al ser consultado por el delantero uruguayo y de paso le tiró una tallita a sus amigos del club francés. ¡Por si las moscas!

Mou a carcajadas.
© CapturaMou a carcajadas.

El DT del Tottenham, José Mourinho, bromeó en la rueda de prensa al ser consultado por la posibilidad de sumar a Edinson Cavani, que no seguirá en el Paris Saint-Germain. De hecho, el charrúa casi no es considerado por Thomas Tuchel en los galos.

Tweet placeholder

“¿Qué pienso de Cavani? Que es un jugador del PSG (risas). Tengo una buena relación con Nasser Al-Khelaïfi (propietario del Paris Saint-Germain) y Leonardo (director deportivo) y quiero mantenerla”, dijo Mou.

De ahí en adelante, el luso dio paso a otro momento jocoso, solicitando al club parisino enviarle a préstamo a Kylian Mbappé.

“Las buenas relaciones están basadas en el respeto y no quiero hablar de un jugador del PSG, a menos que quieras una broma. Y como son mis amigos podrían mandar a Mbappé a préstamo”, sentenció Mourinho, que no siempre está tan de buen humor.

Lee también
Análisis desde exótico país por La Roja: "El fútbol chileno está desapareciendo"
Selección Chilena

Análisis desde exótico país por La Roja: "El fútbol chileno está desapareciendo"

Sevilla: grandes noticias para Alexis en la previa de la Copa del Rey
Alexis Sánchez

Sevilla: grandes noticias para Alexis en la previa de la Copa del Rey

¿Qué canal transmite la final de la Copa Sudamericana?
Copa Sudamericana

¿Qué canal transmite la final de la Copa Sudamericana?

¡Vamos Chile! Endler candidata a mejor arquera del mundo otra vez
Femenino

¡Vamos Chile! Endler candidata a mejor arquera del mundo otra vez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo