Las horas de Ronald Koeman están contadas en el Barcelona luego del horrible partido que hicieron los culés ante el Benfica en la Champions League donde cayeron 0-3 dejando al cuadro azulgrana aún sin sumar en el principal torneo de clubes de Europa.

Hay muchos nombres que aparecen como reemplazante del estratega neerlandés, desde Xavi Hernández hasta nuestro conocido Marcelo Gallardo, el que habría rechazado cualquier posibilidad de salir de River Plate.

Lo que sí llamó la atención en España, es que un hombre muy identificado con el Real Madrid y que fue comopañero de Iván Zamorano en el cuadro merengue, José María Gutiérrez, Guti, haya declarado sin problemas que dirigiría al archirrival.

"Bueno, ¿por qué no?", afirmó en un evento de embajadores de La Liga.

Explicando que "uno quiere entrenar y quiere enseñar a la gente que además de ser jugador también tiene madera para hacerlo bien como entrenador".

Respecto al momento que vive Ronald Koeman, Guti asegura que "es una situación complicada. Muchas veces los malos resultados no dependen sólo de un entrenador, pero es el máximo responsable. El Barcelona no está bien económicamente y es una posición complicada".

Los hinchas del Barça en todo caso no se olvidan que José María Gutiérrez dijo hace muy poco tiempi que "cuando pierde el Barcelona, disfruto como madridista".