arrow_downward
Jorge Valdivia y su arribo al Morelia:
Internacional Internacional

Jorge Valdivia y su llegada al Morelia: "Espero adaptarme rápido"

El Mago dio sus primeras declaraciones como jugador del Monarcas y aseguró que espera "responder a las expectativas".

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Jorge Valdivia y su arribo al Morelia:

Jorge Valdivia y su arribo al Morelia: "Espero adaptarme rápido" (Foto: Morelia)

Después de su polémica salida de Colo Colo, Jorge Valdivia seguirá su carrera en el fútbol mexicano. El Mago fue oficializado como refuerzo del Morelia días atrás, pero no fue hasta hoy que el club reveló sus primeras declaraciones.

En un video publicado en las redes sociales del Monarcas, el Mago se mostró "contento de estar acá, feliz de esta nueva oportunidad. Espero con muchas ganas el poder jugar y responder a las expectativas que no solo la gente del club tiene sino también los hinchas".

Además, Valdivia se mostró optimista por lo que puede hacer junto al equipo de Pablo Guede. "Espero adaptarme rápido a los entrenamientos y a mis compañeros. Conocerlos y que ellos me conozcan también para así tener un año bueno y poder repetir lo que el equipo hizo el año pasado, donde quedó eliminado en semifinales por un tema de cubación en la tabla".

El Morelia arrancó el clausura con una derrota ante el Toluca. Se espera que el Mago pueda hacer su estreno con la camiseta del club este sábado, cuando se midan ante el campeón Monterrey. El duelo está programado para las 20:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;