La Liga MX se prepara para su regreso en enero próximo con el torneo de Clausura 2022. El fútbol mexicano tendrá una nueva temporada llena de emoción y de jugadores chilenos que buscarán ser protagonistas.
Uno de los que vivirá un año especial es Jorge Valdivia, quien puso fin a su lejanía de las canchas para vestir la camiseta del Necaxa. El Mago dejó nuestro país para tener una nueva aventura en el campeonato azteca, donde quiere demostrar que no se le ha acabado la magia.
El mediocampista chileno arribó a sus 38 años a los Rayos entre críticas de algunos hinchas por su edad. No obstante, para el ídolo del Palmeiras no existen los imposibles y buscará tapar bocas con su talento.
El jueves recién pasado, el Necaxa tuvo su primer amistoso oficial antes del inicio de la Liga MX ante el Atlético San Luis. Y sibien cayeron derrotados por 3-1, con Ángelo Araos metiendo la asistencia del único gol de su equipo, para el Mago (que ingresó en el segundo tiempo) todo fue alegría.
Así lo dejó claro en redes sociales, donde celebró con todo su regreso a las canchas. A través de su cuenta de Instagram, Valdivia dejó un emotivo mensaje que refleja su sentir tras volver a jugar. “Se llama felicidad después de mucho tiempo“.
El Mago había dejado Unión La Calera en junio de este año tras un breve paso y desde entonces estuvo como comentarista de ESPN a la espera de ofertas. Desde el Necaxa de Pablo Guede no dudaron y le dieron la confianza para mostrar su magia. ¿Cómo le irá la próxima temporada?