Cuando hablamos de Jorge Sampaoli lo hacemos de fútbol ofensivo, vistoso, ganador. Pero también de líos en contratos y enredos económicos, situación que se está volviendo a repetir, ahora en Atlético Mineiro.
Pasa que la prensa brasileña, más precisamente O Tempo, acusa al ex DT de la selección chilena de recibir su sueldo de forma íntegra, mientras que a los futbolistas del cuadro Galo les aduedan tres meses de sus pagos, situación que tiene furiosos a los jugadores.
“Además de la demora en pagar meses de los salarios de los jugadores, parte de los atletas está disgustado con un beneficio para Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico”, dice la crónica brasileña.
“Mientras no reciben sus pagos, el entrenador argentino y su cuerpo técnico reciben sus salarios normalmente”, añaden, contanto que Sampaoli gana cerca de 1.2 millones de reales por mes.
La presentación de Jorge Sampaoli en Atlético Mineiro, donde reemplazó a Rafael Dudamel – Getty
Eso no sería lo único que tiene molesto a los jugadores, porque dicen que están enojados con los dirigentes por su silencio sobre el tema, y porque además negocian el fichaje del volante de Goias Leo Sena, mientras a ellos no les pagan.
Una vez más Jorge Sampaoli se ve en problemas de dinero, ahora de manera indirecta, pero que igual genera una grieta con sus jugadores.
COMENTARIOS