Después de su mal paso por la selección de Argentina, Jorge Sampaoli vive un renacer en Santos. El casildense ha vuelto a desplegar su juego ofensivo y tiene al club en el segundo lugar de la tabla del Brasileirao.

Esto ha hecho que otros clubes se interesen en él. Y el llamado llegó nuevamente desde Argentina. Pero esta vez fue de Racing. Luego del triunfo ante Cruzeiro, fue el propio técnico quien reveló que la academia está tras sus pasos.

"La intención de Racing es real. Hablé con Diego Milito y tengo buena relación con él. Le dije que estoy concentrado en mi trabajo, no me interesa escuchar otra posibilidad hasta que decida si me quedo o no", comentó.

"Le expliqué que estoy enfocado en Santos hasta el 8 de diciembre. Quiero hacer historia con este club, hasta ese momento no voy a escuchar otra posibilidad. Le estaría faltando el respeto al Santos si me pongo a analizar otro equipo y no lo siento así", agregó.

Finalmente, Sampaoli asumió que todo tendrá que definirse más adelante. "No conozco el plan del Santos para el 2020, el club necesita vender más que comprar, disminuir el presupuesto. Desconozco la realidad pero la situación es desalentadora en relación a un equipo que necesita potenciarse para pelear por títulos. Tendrá que ordenarse para saber lo que quiere".