Víctor Dávila y Jean Meneses tuvieron una noche dorada en la cuarta jornada del Guard1anes 2021. Los chilenos comandaron la victoria por 3-1 del León ante San Luis marcando los tres tantos que significaron la primera victoria del equipo en este Clausura.

La Fiera recibió con gran hambre a los Rojiblancos y con ganas de sumar de a tres, luego del deslucido empate 0-0 de la fecha anterior ante Pachuca. El campeón vigente salió a la cancha con ganas de defender la corona.

Meneses y Dávila fueron titulares en el encuentro disputado en el Estadio León, en un duelo que pintaba para aburrido luego de que la primera parte terminara igualada sin goles. Sin embargo, no contaban con la astucia de los chilenos, que en el segundo tiempo cambiarían todo el encuentro.

A los 62' Dávila abrió la cuenta para La Fiera tras conectar un centro de William Tesillo y mandarla de cabeza al arco rival. Era el 1-0 para los locales. A los 74' llegó el empate para San Luis mediante anotación de Germán Berterame.

Pero ahí estuvieron los chilenos para salvar a noche. Dávila repitió a los 78' volviendo a dejar en ventaja al León, para que más tarde Jean Meneses eludió marcas y puso el 3-1 definitivo a los 88 de partido.

La Fiera tardó así 242 minutos en marcar su primer gol en el Guard1anes 2021, maleficio que fue roto por un chileno, por lo que Víctor Dávila se llenó de loas post encuentro en el Estadio León.

Con este resultado el campeón vigente queda con 4 puntos en la décimosegunda posición de la tabla, mientras que San Luis está décimoquinto con tres unidades.

El próximo partido de Jean Meneses, Víctor Dávila y el León será el próximo lunes 8 de febrero antes las simpre complejas Chivas de Guadalajara.