logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Mexicano

Jean Meneses vuelve después de no jugar por Chile y es figura en triunfo del puntero de la liga mexicana

El delantero chileno estuvo cerca del gol y además generó una falta penal en la remontada que permite al equipo esperalda mantenerse a la vanguardia del campeonato azteca.

Jean Meneses sumó 78 minutos en su vuelta a las canchas
© ArchivoJean Meneses sumó 78 minutos en su vuelta a las canchas

Luego de que no pudiera concretar su debut en la selección chilena en su primera nómina, JeanMeneses volvió a ser protagonista en el líder de la liga mexicana, León, que derrotó 3-2 a Morelia a domicilio por la duodécima fecha del Torneo de Clausura.

El delantero vio a su equipo tempranamente en desventaja. El local, con Rodrigo Millar y Sebastián Vegas en la inicial, dejó 2-0 el marcador gracias a un autogol de Andrés Mosquera y la dúplica de Sebastián Ferreira.

$bp(“Brid_53952971”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”398741″});

Pero en la segunda fracción se activó la visita, con Meneses como titular. Fernando Navarro puso el descuento y luego el chileno tuvo un golazo, pero el sombrerito que intentó ante Sebastián Sosa se fue ligeramente elevado.

Después vendría la revancha: un centro el Takeshi dio en la mano de un defensor rival para la sanción del penal vía VAR, concretado por Ángel Mena.

El mismo delantero ecuatoriano fue responsable del gol del triunfo, al sentenciar una habilitación de Yairo Moreno -que había reemplazado a Takeshi- en el minuto 82

Publicidad

Una victoria que deja al elenco esmeralda puntero por otra semana y con la sola posibilidad de que lo alcance Tigres, que visita a América este sábado.

Lee también
"Si tengo que...": la movida de Chelo Díaz para traer a Vargas a la U
U de Chile

"Si tengo que...": la movida de Chelo Díaz para traer a Vargas a la U

“El club merece respeto”: Díaz se refiere al conflicto entre Álvarez y la U
U de Chile

“El club merece respeto”: Díaz se refiere al conflicto entre Álvarez y la U

“No está cómodo…”: criticado en Colo Colo puede irse por alto sueldo
Colo Colo

“No está cómodo…”: criticado en Colo Colo puede irse por alto sueldo

“Le ganó a la vida”: emotivo relato del golazo de Santino
U de Chile

“Le ganó a la vida”: emotivo relato del golazo de Santino

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo