Sin pelos en la lengua. El ex árbitro argentino Javier Castrilli volvió a defender la actitud del defensa chileno Gonzalo Jara tras golpear a un hincha durante el partido ante Uruguay, y criticó la actitud del delantero Luis Suárez, quien pidió la expulsión del nacional por esta acción.

 

Fue en conversación con Los Tenores de la Radio ADN, donde fue emplazado por el ex juez nacional Pablo Pozo, quien era enfático en afirmar que el central debió haber sido expulsado por el brasileño Raphael Claus, instancia en la que el otrora Juez de Hierro apeló al sentido común.

"El fútbol educa, genera reacciones en niños y jóvenes, entonces si la Conmebol llega a sancionar a Jara, el mensaje es claro: 'no te metas', por más que estén robando a una persona, que estén violando a una mujer, no te metas, porque si lo haces, la Justicia va a ir en tu contra y la vas a pasar mal", afirmó el trasandino.

 

No fue todo, porque además le dedicó palabras al astro uruguayo, diciendo "me parece lamentable la conducta de Luis Suárez de ir a reclamar su expulsión, porque si a él le saca un cuchillo este tarado, porque no se le puede llamar de otra forma a este tarado que entró a la cancha, no estaría reclamando contra Jara, porque lo que hizo fue colaborar, y la lectura que hizo el árbitro brasileño fue correcta, porque expulsarlo era contraproducente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

����������

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el