arrow_downward
Humberto Suazo es goleador histórico del Monterrey. Pero para Jared Borgetti no es suficiente.

MÁS VISTAS

Internacional Fútbol mexicano

Jared Borgetti le da duro a Humberto Suazo: "Si hubiera sido más profesional, habría sido un gran jugador"

El delantero de Deportes Santa Cruz fue blanco de las críticas del histórico delantero mexicano, con quien compartió camarín en el Monterrey.

escrito por
Nicolás Olea

Humberto Suazo es goleador histórico del Monterrey. Pero para Jared Borgetti no es suficiente.

Humberto Suazo es goleador histórico del Monterrey. Pero para Jared Borgetti no es suficiente. (Foto: Agencia Uno)

Una dura crítica sobre Humberto Suazo lanzó el ex delantero mexicano Jared Borgetti, quien fue su compañero en Monterrey. Según el artillero, el Chupete "siempre se conformó con lo que tenía y chao", en un fuerte reproche al goleador chileno.

"Si él se hubiera preocupado por ser más profesional habría sido un gran jugador, hubiera llegado a Europa sin ningún problemas. Aunque estuvo (en Europa), nunca quiso ser más", sentenció Jared Borgetti, que compartió plantel con el sanantonino en 2008.

En diálogo con La Arenga del Abuelo, el mundialista mexicano aseguró que Suazo "tenía una gran facilidad para hacer grandes cosas, pero si hubiera sido más profesional, habría hecho lo que hubiera querido".

Y recordó cómo era la convivencia en el equipo cuando Ricardo La Volpe era el entrenador. "Se peleaba mucho con La Volpe, jajajá. Le decía 'gordo, gordo, muévete'... (y Suazo) 'ah, a la hora del partido dámela y te la meto'", apuntó Jared.

La carrera de Humberto Suazo estuvo marcada por su despegue retrasado en el fútbol. Debutó en Primera División con 23 años con Audax Italiano y rápidamente saltó a Colo Colo, que lo vendió en 2007 a cambio de 5 millones de dólares.

Suazo se mantiene activo con la camiseta de Deportes Santa Cruz en la Primera B del fútbol chileno. En total acumula 317 goles en clubes y 21 con la selección chilena, que representó entre 2005 y 2013.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;