La verdad es que todo ha cambiado radicalmente para James Rodríguez que pasó de ser el buque insignia de la selección colombiana y el mimado de Carlito Ancelotti en el Everton a no ser más llamado al equipo nacional que ahora dirige Reinaldo Rueda y tener cero posibilidad en los Toffees desde que llegó Rafa Benítez.

Es más, el colombiano ha hecho noticia por su nueva faceta de streamer donde se ha deslenguado al punto de decir que ni sabe contra quién juega su actual equipo y también por las imágenes que publicó The Sun donde aparece el goleador en una fiesta en Ibiza.

Es claro e inobjetable que James no está cómodo en el Everton, y por eso estaba ilusionado con ir al Milan, pero los rossoneros lo rechazaron.

Y cuando comenzó a no ser citado por Benítez, el ex Real Madrid comenzó a buscar desesperadamente club, y así llegó una rara oferta de Turquía.

"El colombiano ha sido objeto de interés de Basaksehir, pero con el cierre de la ventana turca el miércoles, parece probable que se quede en Goodison", publicó el diario Everton Echo.

 


Sin embargo, para pesar de James, ni e equipo turco presentó una oferta formal por él, y olvídense de que vuelva al Porto, su ex equipo, donde el técnico Sergio Conceiçao le bajó el pulgar.