Los fanáticos del Leeds United está vueltos locos con Marcelo Bielsa, porque el rosarino logró que el equipo se consagrase campeón de la Championship y ascendiera directamente a la Premier League, tras dieciseis años.

En ese sentido, el reconocido actor danés Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó a Jaime Lannister en la exitosa serie mundial Game of Thrones (GOT), se sumó a los festejos y utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo video al técnico argentino.

“Pero tómate un descanso, Marcelo: ¡Nos ascendiste! Hiciste historia con el Leeds. Esta noche eres inmortal: tu nombre, tu estilo, tus obras. Marcelo, ha pasado tanto tiempo, una infancia pasó desde que el Leeds estuvo en la Premier. Todos estamos mucho más viejos ahora, estamos en un mundo distinto, pero esta noche nos hiciste sentir más jóvenes. Dieciseis dolorosos años, un hombre era solo un niño cuando derramó esas lágrimas de descenso. Entrenaste, educaste y formaste el mejor equipo en la liga. Marcelo, quiero que escuches este mensaje: ‘Te amamos más de lo que te puedes imaginar’”, es la traducción del video publicado por el actor.

Recordemos que esta no es la primera vez que Coster elogia al ex entrenador de la Selección Chilena, porque en el 2019, en una entrevista con Jimmy Kimmel, aprovechó la vitrina para dar a conocer su admiración por el estratega y asegurar que él era el verdadero salvador del norte.

“Sabes, hay alguien, hay una teoría… todos creen que ‘un elegido’ vendrá y salvará el día… ¡el elegido! Y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo está perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraiso. Y luego de eso todos dirán: ‘¡Confiamos en Bielsa!’”, fueron las palabras del actor.