El director técnico de Palestino, Ivo Basay, analizó la derrota por 0-1 ante Zulia por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana que significó la eliminación de los árabes. Los tetracolores venían de una campaña aceptable en Copa Libertadores, pero fue debut y despedida.

“Para qué voy a hablar de falta de suerte o infortunios. No fuimos capaces. Se dio todo, pero no podemos echarle la culpa nadie. El primer responsable soy yo. Estoy desilusionado, no decepcionado”, dijo el DT nacional.

Agregó que “estoy desilusionado por lo que pasó. El equipo no merecía terminar así. El pecado más grande es no haber concretado. Siempre tuvimos oportunidades. Sabíamos que si se rompía temprano el cero estaríamos más tranquilos”.

Por último sentenció que “me es difícil analizar cuando se da una situación como la de hoy. Los partidos hay que jugarlos, sabíamos que se iban a meter atrás y si no éramos capaces de convertir se nos iba a complicar. Tampoco tuvimos la eficacia de otros partidos. Allá también nos contragolpearon, era lo que venían haciendo, pero el problema fuimos nosotros, que no fuimos capaces de convertir un gol”.