Un verdadero partidazo están animando las selecciones de Italia y Bélgica, por los cuartos de final de la Eurocopa, ya que ambos elencos son protagonistas y están convirtiendo en figuras a sus respectivos arqueros.

En ese contexto, la primera anotación del compromiso llegó gracias a una serie de errores defensivos en los Diablos Rojos y que aprovechó de muy buena manera el conjunto de la Nazzionale al minuto 31’.

Mal despeje de Thomas Vermaelen que agarró Italia. Marco Verratti asiste a Nicolò Barella y el volante del Inter de Milán se saca con un enganche a dos defensores y con un remate fuerte al segundo palo deja sin opciones a Thibaut Courtois.

No contento con ello, el equipo dirigido por Roberto Mancini siguió fiel a su estilo, aprovechó los espacios en el fondo y marcó el segundo al término del primer tiempo: Lorenzo Insigne (44’) se despachó un remate de fuera del área al ángulo, simplemente un golazo.

No obstante, cuando se termina la primera etapa el árbitro principal cobró un polémico penal a favor de Bélgica, incluso el VAR lo validó. Romelu Lukaku (45+2’) no tuvo problemas y marcó el descuento.

Acá te dejamos los goles: