Italia logró la gran hazaña y después de 53 años por fin pudo celebrar un nuevo título de Eurocopa. Este domingo la azzurri tuvo que dar una dura pelea y, en la tanda de penales, venció a Inglaterra para quedarse con el título de la Euro 2020.

La gran figura, sin discusión, fue Gianluigi Donnarumma. El arquero, que partiera del AC Milan y ahora está casi listo para transformarse en jugador del PSG, se robó la película con sus tapadas a lo largo del torneo y en la final, contuvo dos tiros.

Tras el partido, Donnarumma celebró con todo la obtención del título y su propia presentación. A través de sus redes sociales, el guardameta lanzó mensajes a los hinchas y se mostró feliz de haber conseguido una nueva estrella para Italia.

"Campeones de Europa", lanzó de entrada y de forma categórica. "Orgullosos de haber regalado una sonrisa a todos los italianos y de haber vivido con nuestros extraordinarios fans. Noche Mágica", agregó el portero tano.

Más tarde, Donnarumma también se dio el tiempo de festejar su premio como el mejor jugador del torneo. "Me llena de orgullo y satisfacción, estoy feliz de compartir con mis fantásticos compañeros. Juego en equipo", sentenció.

Tras su notable actuación en la Euro 2020, ahora el arquero tendrá unos días de descanso antes de definir su futuro. Todo apunta a su llegada al PSG, pero tras lo ocurrido, cualquier cosa podría pasar.