Un hecho insólito quedó grabado en una transmisión en vivo desde un celular, cuando un grupo de jugadoresGimnasia y Tiro de Orán decidieron robar el celular a un periodista que estaba emitiendo su informe por Facebook Live para toda Argentina, donde los responsables se terminaron denunciando solitos.
Fue en la derrota ante el Sportivo Alberdi de Jujuy, que los jugadores no habían quedado conformes con el cometido del árbitro del encuentro, por lo que una vez finalizado se le fueron encima al juez para reclamar.
La situación quedó grabada por la transmisión que en ese momento realizaba en vivoCristian Rodríguez, periodista de Canal 7 de Jujuy, quien intentaba emitir todo lo que pasaba en cancha en ese momento.
Fue cuando un grupo de jugadores se percató de la situación y no encontraron nada mejor que arrebatarle el celular de sus manos al reportero, aunque jamás se dieron cuenta de que el celular seguía con la transmisión de Facebook Live, la que los acompañó hasta camarines, cuando vendría la otra parte del plan.
En el video se puede escuchar que un futbolista acepta el ilícito, donde le pide a otro compañero que borre los videos grabados por el periodista, para dejarlo sin evidencia de cualquier situación vista en cancha.
Para su mala suerte, su compañero no tenía el manejo con el equipo, donde incluso apretó el botón de girar la cámara quedando grabado en primera persona y visto por cientos que miraban en vivo la transmisión.
El hecho quedó registrado en las redes sociales del periodista como de su medio de comunicación, donde también se aseguraba las posibles acciones legales en contra de los jugadores.