Los de Cupertino anunciaron durante este martes un nuevo color que formará parte de amplia gama de colores de los nuevos iPhone 14 y 14 Plus.

¿Cuál es el nuevo color?

A solo meses del lanzamiento de las nuevas variantes de los iPhone correspondiente a su edición numero catorce, desde la manzana mordida anunciaron un nuevo color denominado amarillo maravilloso” y que formará parte de la amplia gama de colores que existe actualmente en estos dispositivos móviles, entre ellos están:

  • Medianoche.
  • Blanco Estelar.
  • (Product) RED.
  • Azul.
  • Morado.

Apple y su tendencia a los nuevos colores

Desde el 2021 que los de Cupertino suelen anunciar un nuevo color tras solo meses del lanzamiento oficial de cada iPhone, tal como ocurrió con el Verde Alpino en sus iPhone 13 Pro o el color morado en los iPhone 12 del 2021, a lo cual se suma durante este 2023 este amarillo maravilloso.

¿Cuándo llega a Chile?

De momento solo algunos países como Australia, China, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido, Estados Unidos y otros pocos podrán acceder a una preventa a partir del 10 de marzo, lamentablemente no sucederá lo mismo en nuestro país.

En Chile aún no existe confirmación de fecha oficial, sin embargo no es de alarmarse, ya que se espera que este nuevo amarillo maravilloso pise tierras chilenas en las próximas semanas.

¿Cuáles son las características del iPhone 14?

El nuevo iPhone 14 cuenta con una pantalla OLED Retina de 6.1 pulgadas, un procesador Apple A15 Bionic (mismo que iPhone 13), una memoria RAM de 6GB, una cámara principal de 12 MP. Una secundaria de 12 MP y una cámara frontal de 12MP, carga rápida de 12W e inalámbrica MagSafe de 15W, y finalmente todo esto es potenciado con su versión iOS 16 el último y actual a la fecha.