Tal como lo han hecho los cracks de la Roja, el mundo del fútbol también se suma a las celebraciones de Año Nuevo. Uno de los que claramente no deja pasar estas instancias es el letal artillero del Manchester United, Cristiano Ronaldo que hizo un reflexivo repaso de lo que fue su temporada 2021.

El portugués de 36 años cerró el año como figura tras la victoria de los Diablos Rojos ante Burnley, en la que se matriculó con gol y asistencia. Algo que no sorprende por el nivel futbolístico que sigue demostrando pese a su edad en el regreso a la Premier League.

Cristiano realizó un balance apuntado a lo profesional a través de una elegante y tierna postal junto a su esposa y sus cuatro hijos. Donde aseguró que el 2021 "estuvo lejos de ser un año fácil", por su salida de Juventus para concretar la vuelta a Manchester United. En esa línea recordó sus goles y logros que consiguió. Además tuvo palabras para el momento de Portugal y criticó el presente del conjunto inglés.

"A pesar de mis 47 goles marcados en todas las competiciones. Dos clubes y cinco entrenadores diferentes. Una fase final de la Eurocopa disputada con mi selección nacional y una clasificación para el Mundial pendiente para el 2022. En la Juventus, orgulloso de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, y convertirme en el máximo goleador de la Serie A", lanzó en primera instancia.

"Con Portugal, convertirme en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un punto culminante este año. Y, por supuesto, mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera", agregó.

"Pero no estoy contento con lo que estamos logrando en el Manchester United. Ninguno de nosotros está feliz, estoy seguro de eso. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento", aseguró categóricamente el Bicho.

CR7 no está conforme con el momento de los Diablos Rojos | Foto: Instagram Cristiano Ronaldo.

"¡Hagamos de esta Nochevieja un punto de inflexión de la temporada! Abracemos el 2022 con un espíritu superior y una mentalidad más fuerte. ¡Vamos a llevarnos más allá, alcancemos las estrellas y pongamos a este club justo donde pertenece! Únete a nosotros, contamos con todos ustedes. ¡Feliz Año Nuevo y nos vemos pronto!", sentenció.