En este mundo de pandemia hay prioridades. Y es que cuando llega un helicóptero con vacunas contra el Covid-19, nada importa más.

Así ocurrió en el Estadio Antônio de Figueiredo Carneiro en la previa del partido entre el Atlético de Alagoinhas y el Vitoria por la tercera fecha del Campeonato Bahiano de Brasil.

Los jugadores estaban en pleno calentamiento, pero les avisaron que debían abandonar la cancha para que el helicóptero pudiera aterrizar sin peligro.

“Tenemos en este momento la llegada en vivo del helicóptero de la agrupación aérea de la policía militar de Brasil. Éste helicóptero está siendo utilizado junto a los demás helicópteros que componen la fuerza aérea de Bahía para transportar las vacunas que están siendo llevadas a los municipios más golpeados”, decía el comentarista del partido.

Luego, añadió: “En este momento está aterrizando en el campo del Antônio de Figueiredo Carneiro y se puede percibir en la imagen que en la puerta trasera del helicóptero están las vacunas que fueron traídas aquí al municipio de Alagoinhas”.

Finalmente, el partido se jugó sin atrasos y las vacunas llegaron a su destino sin problemas. Eso sí, el local terminó perdiendo 2-1 ante el Vitoria.