Colón de Santa Fe consiguió una histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará a Independiente del Valle en el Estadio General Pablo Rojas. Un grupo de hinchas se animó para viajar hasta Paraguay para alentar a su equipo, pero un insólito error podría dejarlos fuera.

 

¿Qué ocurrió? Uno de los integrantes del grupo de amigos fue el designado para comprar los tickets a través de internet. El sitio para adquirir las entradas estaba en portugués, por lo que al momento de pedir el nombre y el apellido los solicitaba como "Nome y Sobrenome".

 

 

Esto hizo que el encargado de comprar las entradas pensara que les preguntaban por los apodos de cada uno, así que se animó y plasmó al "Narigón", "Macu" y "Manito" en el documento. La situación quedó al descubierto cuando un amigo de los jóvenes reveló la situación en El Litoral. 

 

Los jóvenes, más allá de la terrible anécdota que tendrán para contar hasta el final de sus días, ahora no saben si podrán ingresar al estadio debido al error. Eso sí, no deberían tener inconvenientes ya que en las entradas aparece el nombre y el RUT de cada uno. Queda solo esperar para ver el desenlace de esta tremenda historia.