Inglaterra recibe a Hungría en el Estadio Wembley, en una nueva fecha de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022, donde los locales buscarán quedar cerquita de lo que será la siguiente Copa del Mundo.

Los dirigidos por Gareth Southgate son cómodos líderes del Grupo I con 19 puntos, a 4 de distancia de su más inmediato perseguidor, Albania. En la última jornada, no tuvieron mayores problemas para golear por 5-0 a Andorra como visitante, con anotaciones de Ben Chilwell, Bukayo Saka, Tammy Abraham, James Ward-Prowse y Jack Grealish. Ante los húngaros quieren dar un paso importantísimo a Qatar 2022.

Hungría por su parte, ocupa el 4° lugar en una zona que integran seis selecciones. Solo supera a San Marino y Andorra en la tabla de posiciones. Con 10 puntos, quedando 9 en disputa, en el Estadio Wembley enfrentan su última oportunidad matemática de soñar con alcanzar a Inglaterra en el primer lugar, posición que entrega el cupo directo al Mundial. En su más reciente presentación cayó como local ante la escolta Albania.

Inglaterra y Hungría se enfrentaron por última vez el pasado 2 de septiembre en Budapest. En aquella ocasión, los campeones del mundo en 1966 se quedaron con un sólido triunfo por 4-0.

Día y hora: ¿Cuándo juega Inglaterra vs Hungría?


Inglaterra vs Hungría jugarán el día martes 12 de octubre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Inglaterra vs Hungría?


El partido entre Inglaterra y Hungría será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inglaterra vs Hungría?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star +.