Klopp ante Lampard será el enfrentamiento en el banquillo.

Últimas noticias

Internacional Internacional

Inglaterra domina Europa: Liverpool llega con favoritismo sobre Chelsea para la Supercopa

El campeón de la Champions League espera refrendar su gran momento ante un viejo conocido de la Premier League.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Klopp ante Lampard será el enfrentamiento en el banquillo.

Klopp ante Lampard será el enfrentamiento en el banquillo. (Foto: Getty Images)

El dominio del Viejo Continente se pone a prueba en la Supercopa de Europa que se disputará en Estambul (15:00, hora de Chile) cuando se enfrenten, este miércoles 14 de agosto, Liverpool y Chelsea luciendo sus cetros de Champions League y Europa League, respectivamente.

Los dirigidos por Jurgen Klopp son, sin dudas, los favoritos para este compromiso al que llegan con su proyecto cada vez más consolidado y en su primera presentación oficial de la temporada, en su debut por la Premier League, en el que vencieron 4-1 al Norwich.

La mala noticia para los reds es que no podrán contar con uno de sus héroes de la pasada campaña, el portero Alisson Becker, quien se lesionó del gemelo derecho y se perderá de cuatro a seis semanas de acción.

Para el Chelsea el desafío es grande con el comienzo del ciclo de Frank Lampard, que en la liga local arrancó con el pie izquierdo con una estrepitosa caída por 4-0 frente al Manchester United.

Liverpool, además, vuelve a la ciudad donde tienen uno de los mayores recuerdos de su historia pues fue en la localidad turca donde dieron vuelta de manera épica la final de Champions de 2005 ante el Milan. Caían 3-0 al final de primer tiempo, igualaron y se impusieron en penales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo calificas la actuación de la ANFP en el estallido social?

Buena
Regular
Mala

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias