logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Indignados: La prensa en Argentina explota luego de la derrota frente a Colombia en el inicio de la Copa América

Los fantasmas de la Albiceleste reviven luego del paso en falso en su primer partido de la competición.

Una nueva frustración para Lionel Messi.
© Getty ImagesUna nueva frustración para Lionel Messi.

Argentina vuelve a dejar dudas en un debut tal y como sucedió en Rusia 2018, el arranque en la Copa América es un dolor de cabeza al otro lado de la cordillera al comenzar su participación con derrota 2-0 frente a Colombia.

Los subcampeones de las dos últimas ediciones perdieron merecidamente. Salvó los primeros minutos de la segunda mitad, los cafeteros llevaron las riendas del compromiso y Carlos Queiroz dominó el duelo táctico frente a Lionel Scaloni.

Tweet placeholder

La prensa argentina explotó luego del final del compromiso que deja a la selección Albiceleste sin margen de error para los dos encuentros que le restan frente a los combinados de Paraguay y Qatar.

Publicidad

Las culpas recaen sobre el entrenador, quien tuvo algunos cambios criticados. Sin embargo, las imágenes de una nueva frustración de Lionel Messi con Argentina vuelven a llenar la prensa deportiva del país.

Publicidad
    Lee también
    El detalle que separa a Colo Colo de su nuevo refuerzo
    Colo Colo

    El detalle que separa a Colo Colo de su nuevo refuerzo

    Natalia Ducó sorprende como la favorita para asumir el Mindep
    Chile

    Natalia Ducó sorprende como la favorita para asumir el Mindep

    La promesa de Lea Fernández en su despedida de la U
    U de Chile

    La promesa de Lea Fernández en su despedida de la U

    Fue revelación en el Mundial Sub 20, vale 200 mil euros y llega a Primera
    Mercado de fichajes 2026

    Fue revelación en el Mundial Sub 20, vale 200 mil euros y llega a Primera

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo