Por la 22° fecha del Fútbol Argentino, Boca Juniors visita a Independiente de Avellaneda en el Estadio Libertadores de América. Los Xeneizes quieren sacar pasajes a torneo internacional para el 2022.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia se ubican en el 4° lugar del torneo argentino con 36 puntos, ya sin opciones matemáticas del alcanzar al líder River Plate. Los Millonarios de hecho pueden dar la vuelta Olímpica esta misma fecha. Boca por su parte pelea por clasificarse a la Copa Libertadores 2022, para lo cual dio un paso importantísimo durante el último fin de semana, al derrotar a Sarmiento de Junín por 2-0.

Ahora el desafío es mayor y ante un clásico rival: Independiente aparece en el horizonte y en su cancha. Para ir a la Libertadores, no hay mayor margen de error debido que para esta se considera la tabla anual, en la que Boca es 5° con 58 puntos. Le sigue Estudiantes con 54 unidades.

Independiente comenzó de buena manera el torneo argentino, pero poco a poco se fue quedando y hoy está en el 11° lugar con 31 puntos. Lejos de la pelea, se aferra a la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana vía la tabla anual. Los dirigidos por Julio César Falcioni, DT campeón con Boca en 2011, vienen de caer ante Central Córdoba por 1-0.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente vs Boca Juniors?


Independiente vs Boca Juniors juegan este miércoles 24 de noviembre a las 21:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Independiente vs Boca Juniors?


El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Independiente vs Boca Juniors?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.