arrow_downward
Casi literal: Amorebieta deja la vida en cancha.
Internacional Copa Libertadores

¡Increíble! Fernando Amorebieta tranca con la cabeza luego de sufrir una fractura de costilla y neumotórax

El defensor venezolano de Cerro Porteño se jugó la vida para salvar un gol de Atlético Mineiro y terminó con lesiones de importancia. Eso no le impidió sacomodarse obre la misma para poner en riesgo aún más su integridad física, todo por el equipo.

escrito por
Diego Jeria

Casi literal: Amorebieta deja la vida en cancha.

Casi literal: Amorebieta deja la vida en cancha. (Foto: Captura)

Este pasado miércoles Cerro Porteño recibió a Atlético Mineiro por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores en Asunción con triunfo por 4-1 para los locales, resultado que significó la clasificación para los paraguayos.

Pero no todo fue alegría para Cerro Porteño: en la última jugada del primer tiempo, el otrora seleccionado venezolano, Fernando Amorebieta, fue a despejar un balón aéreo, chocó con su arquero y cayó de forma durísima al suelo.

Sobre la misma, La Grulla logró reaccionar para meter la testa y trancar el balón con la cabeza, en una imagen que ejemplifica toda la pachorra del experimentado zaguero de 34 años.

Tras la jugada, Amorebieta acusó dolor y no era para menor: en la acción sufrió traumatismo toráxico, fractura de costilla y neumotórax. Debió ser reemplazado en el entretiempo y se pierde todo lo que queda del semestre.

Temas

Comentarios


Lee También

;