Este pasado miércoles Cerro Porteño recibió a Atlético Mineiro por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores en Asunción con triunfo por 4-1 para los locales, resultado que significó la clasificación para los paraguayos.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Pero no todo fue alegría para Cerro Porteño: en la última jugada del primer tiempo, el otrora seleccionado venezolano, Fernando Amorebieta, fue a despejar un balón aéreo, chocó con su arquero y cayó de forma durísima al suelo.
Sobre la misma, La Grulla logró reaccionar para meter la testa y trancar el balón con la cabeza, en una imagen que ejemplifica toda la pachorra del experimentado zaguero de 34 años.
Tras la jugada, Amorebieta acusó dolor y no era para menor: en la acción sufrió traumatismo toráxico, fractura de costilla y neumotórax. Debió ser reemplazado en el entretiempo y se pierde todo lo que queda del semestre.