arrow_downward
Deportivo Lara y Zamora
Internacional

Impresentable: clubes venezolanos jugarán dos veces el mismo día por la Liga y Copa Libertadores

Deportivo Lara y Zamora vivirán un hecho impresentable en Venezuela y el extranjero: jugarán por la Liga y Copa Libertadores.

escrito por
Sebastián Munizaga

Deportivo Lara y Zamora

Deportivo Lara y Zamora (Foto: Archivo)

Un hecho impresentable se presenta en Venezuela. Es sabido la crisis que vive dicho país, quien hoy se encuentra sin luz y agua en gran parte de las ciudades.

En lo futbolístico, la Federación de Fútbol Venezolano, sigue programando partidos pese a las condiciones del país, pero lo más insólito es el calendario para los equipos que juegan copas internacionales.

Deportivo Lara y Zamora vivirán un hecho impresentable en Venezuela y Sudamérica. Deportivo Lara tendrá que enfrentar mañana a Llaneros y un poco más tarde a Huracán por Copa Libertadores, dos partidos en un día.

Pero como si esto fuera poco, Zamora tendrá que lidiar con dos visitas en un mismo día. Enfrentará a Deportivo La Guaira y el mismo día tendrán que jugar contra Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

La solución a dicho problema es la siguiente: ambos clubes jugarán su partido internacional con el plantel de honor, mientras que los encuentros de Liga Venezolana lo harán con la reserva y jugadores sub 20.

Temas

Comentarios


Lee También