logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Igor Lichnovsky deja Cruz Azul para partir al Al-Shabab de Arabia Saudita y ser compañero de Éver Banega

El defensor chileno tiene todo listo para emigrar de México,vestir una nueva camiseta e integrarse alAl-Shabab en el fútbol árabe.

Lichnovsky deja Cruz Azul y parte a Arabia Saudita.
© ArchivoLichnovsky deja Cruz Azul y parte a Arabia Saudita.

Igor Lichnovsky deja el Cruz Azul y parte desde México a Arabia Saudita como el nuevo refuerzo del Al-Shabab, equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha y donde será compañero del argentino Éver Banega.

Esta tarde el Cruz Azul visitaba al Toluca, pero el defensor chileno no apareció ni en el banco de su equipo entre las negociaciones para partir.

El periodista, relator y comentarista de TUDN, Memo Zavala, informó que “Igor Lichnovsky dejará Cruz Azul para jugar en el Al-Shabab”.

Así las cosas, el zaguero nacional deja el club azteca al que arribó a mediados de 2018 tras una temporada previa en el Necaxa.

Lichnovsky parte a Arabia Saudita para vestir una nueva camiseta luego de debutar en Universidad de Chile. Después partió al Porto, Sporting de Gijón y Real Valladolid.

Lee también
Se cansaron: América acelera la rescisión de un futbolista chileno
Noticias

Se cansaron: América acelera la rescisión de un futbolista chileno

Cortaron a seleccionado nacional y nunca más ganaron
Internacional

Cortaron a seleccionado nacional y nunca más ganaron

Lichnovsky lo pasa mal en el América y estos clubes lo buscan
Mercado de fichajes 2026

Lichnovsky lo pasa mal en el América y estos clubes lo buscan

El regalón de Gareca en la Roja está en graves problemas
Internacional

El regalón de Gareca en la Roja está en graves problemas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo